lunes, 14 de diciembre de 2009





Gran Bazar Navideño 2009

Más de Bs. 8.000 recaudados a favor de la causa

*La feria pro fondos la Fundación La Casa de Ana continuará sus ventas también la semana del 14 al 18 de diciembre
_____________________________________________________________

El pasado 12 y 13 de diciembre tuvo lugar el primer Gran Bazar Navideño a beneficio de la Fundación La Casa de Ana. La ocasión fue propicia para la recaudación de más de Bs. 8.000 a favor de la causa. Además, durante el evento, vecinos y habitantes del sector tuvieron la oportunidad de conocer la labor de la fundación ubicada en San Antonio de los Altos.

José Marín, director de la fundación agradeció a los organizadores de la actividad por el trabajo realizado: “gracias a nuestros amigos y colaboradores es que podemos hacer de estos eventos una realidad que nos permita continuar con nuestra labor”.

El Gran Bazar Navideño 2009 continuará abierto la semana del 14 al 18 de diciembre para aquellos interesados en adquirir sus regalos navideños. La invitación es a visitar la sede principal de la fundación en la Urb. La Rosaleda Norte, Sector Club de Campo. Qta. Elena.

Durante la feria, las niñas y adolescentes de La Casa de Ana colaboraron repartiendo material promocional y apoyando en la venta de los artículos.

Regala sonrisas y construye sueños para cambiar esta realidad

¿Sabías que en el mundo?
· Alrededor de 300 millones de niñas y niños en el mundo están expuestos a la violencia, la explotación y los abusos, así como al abandono por parte de sus padres.
· 29.000 niños y niñas menores de cinco años- 21 por minuto- mueren todos los días, especialmente de causas que se podrían evitar.

¿Y qué me dices de Venezuela?
· 60,1% de la población vive en condiciones de pobreza y 28,1% en pobreza extrema, afectando la niñez, la adolescencia y las mujeres.
· Al menos 21% de los niños y las niñas menores de 5 años presentan algún grado de desnutrición.
· La violencia afecta a un elevado número de niños, niñas y mujeres. En la mayoría de los casos, el maltrato ocurre en el hogar.
· Existen muchos niños y niñas excluidos del sistema escolar y de los servicios de salud.
· Miles de niños, niñas y adolescentes carecen de certificado de nacimiento.
· En octubre de 1998, se promulgó la Ley Orgánica de Protección Integral al Niño y al Adolescente (LOPNA) enmarcada en La Convención sobre los Derechos del Niño.

Fuente: www.unicef.com

¡Tú puedes hacer la diferencia!

¿Qué esperas?
Únete a nuestra red de Amigos de La Casa de Ana